Realiza tu primer venta y compra en GAVI

En este manual te explicamos sobre como “Realiza tu primer venta en nuestro Software GAVI

Para realizar tu primera venta y compra en nuestro software GAVI es muy sencillo y rápido.

Lo primero que debes hacer el haber creado tus productos, conoce como hacerlo en este enlace  Crear Productos, lo puedes hacer con inventario o sin inventario, te lo explicamos en el siguiente enlace Configurar inventario para productos, como lo prefieras funcionaria bien, algo muy importante para poder vender y comprar productos es que debes crear sus tarifas con precios de ventas y compras, lo cual lo te lo explicamos en el siguiente enlace Como crear tarifarios de precios para productos. Después de haber hecho esos pasos ya estas listo para vender y comprar productos.

Si escogiste la opción de vender productos con inventario recuerda que debes haber comprado o ingresado los productos al mismo por medio de compras, siga estos pasos para hacerlo:

  1. Ingresar al modulo de compras y das clic en crear nueva compra.
  2. Seleccionar el producto que quieres ingresar al inventario por medio de las categorías o sencillamente escriba y busque el producto por su nombre.
  3. Escriba la cantidad unitaria del producto que quieres ingresar y dale clic en guardar.
  4. Escriba una descripción de la compra y seleccione el proveedor,si no has creado proveedores puedes dejar el campo en blanco y darle clic en guardar.
  5. Enseguida te ingresará a inventario el producto, si no colocaste fecha de vencimiento puedes pagar esta compra en cualquier momento, si le ingresaste fecha de vencimiento debes realizar el pago de la compra antes de esta fecha para que no pase a estado de compras vencidas.
  6. Ya estas listo para vender este producto!!

Si escogiste la opción sin inventario siga estos pasos para vender:

  1. Ingresa al modulo de ventas y automáticamente estarás listo para crear una nueva venta.
  2. Selecciona el producto que quieres vender por medio de las categorías o sencillamente escriba y busque el producto por su nombre.
  3. Escriba la cantidad unitaria del producto que quieres vender y dale clic en guardar, éste de multiplicará el valor unitario del producto por la cantidad a vender.
  4. Puedes Guardar la venta para pagarla mas adelante o pagarla inmediatamente, en seguida te aparecerá un formulario para escoger tu cuenta de caja abierta y das clic en guardar.

Para conocer sobre Como crear nuevos productos y categorias en GAVI visita la siguiente nota donde te explicamos los pasos a seguir.

Realiza tu primer venta en nuestro Software GAVI

Comunícate con nosotros si tienes dudas sobre ventas y compras en Gavi.

Mucha Suerte!!

También podría gustarte
Manual Gavi

More Similar Posts

1 Comentario. Dejar nuevo

[…] Realiza tu primer venta en nuestro Software GAVI. […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú